Lo mejor que puedes hacer si quieres conseguir el mejor vestido para una celebración importante como una boda, por ejemplo, es optar por una sastrería a medida en Bilbao. Y es que nada como un vestido que se acople a la perfección a tu silueta y que te ayude a disimular tus pequeños defectos. ¿Por qué tipo de vestido deberías decantarte?

Si estás pensando en acudir a una sastrería a medida en Bilbao para que te confeccionen el vestido de celebración, es muy importante que tengas en cuenta tu tipo de silueta para acertar con la elección. Si por ejemplo tu cuerpo tiene forma triangular o de pera, hombros estrechos y caderas anchas, evita el tul, la licra y los plisados en la parte de las caderas y apuesta por los cortes rectos. Pero si tu cuerpo es de triángulo invertido, hombros anchos y caderas estrechas, entonces busca vestidos con volumen y sueltos desde el escote. No elijas hombreras ni adornos en los hombros.

¿Y si tu cuerpo es rectangular? Aunque es un cuerpo proporcionado en el que no destacan las caderas o los hombros, puede resultar algo masculino. En este caso elige vestidos con volumen en las caderas para que te aporten femineidad.

Si tu cuerpo tiene forma de manzana, evita los vestidos ceñidos. Apuesta por los vestidos tipo evasé y lleva siempre tacones.

Y, por último, ¿tienes cuerpo de reloj de arena? Enhorabuena, tienes un cuerpo muy proporcionado y puedes ponerte lo que quieras.

Y recuerda, sea cual sea tu cuerpo, siéntete orgullosa de él. Deja atrás los complejos y sé feliz. Cada una es únicas e irrepetible y ahí reside nuestro encanto.

En Arreglos Bilbao te confeccionamos el mejor vestido de celebración. Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos a hacerla realidad. Nuestros profesionales te asesorarán para que estés perfecta.